Con más de 70 años de tradición, la mundialmente reconocida marca de mezcla preparada Carbons Golden Malted, ahora está disponible en el país.
Ofrecer a sus clientes waffles de excelente calidad puede ser más sencillo, rápido y rentable de lo que se imagina.
Gracias a la introducción por parte de Costa Rica Waffle Company de la mezcla preparada Carbons Golden Malted, ahora este producto de reconocida trayectoria a nivel mundial, está a su disposición.
Se trata de una mezcla preparada y enriquecida lista para realizar waffles, pancakes, crepas y gran variedad de postres, con la textura y sabor especial que caracteriza a la marca.
{mosimage}
Además, como promoción de ingreso al país, la empresa da la facilidad al cliente de instalar la plancha para preparar los waffles sin ningún costo adicional, sólo por la compra del producto.
Un sabor rentable
La calidad del producto es sin duda su principal ventaja. Los waffles preparados con la mezcla Carbons Golden Malted, le darán el sabor y la textura para complacer a una exigente clientela.
La marca ofrece dos mezclas diferentes: la denominada Add water y la Butter and egg.
La mezcla Add water únicamente requiere agua para la preparación de los waffles.
La caja de este producto, del cual salen 180 waffles, cuesta $79 más impuestos, lo que da un valor de $44 centavos por waffle.
La mezcla Butter and egg requiere huevos y mantequilla para la preparación de los waffles. Cada caja de producto cuesta $89 más impuestos y rinde para 300 waffles, lo cual da un valor por waffle de $45 centavos, incluyendo el costo aproximado de los huevos y la mantequilla.
Ambos dan la posibilidad de generar un amplio margen de ganancia que se determinará según los estándares de calidad y las condiciones de cada restaurante, ganancia que podría representar hasta un 300 % o más, según comentó Verny Ureña, gerente de ventas de la compañía.
El servicio
Costa Rica Waffle Company, como representantes exclusivos de la mezcla, distribuyen el producto en todo el país.
Como promoción de introducción, la empresa instala una plancha para preparar los waffles, sin costo adicional, con el requisito de comprar un mínimo de una caja de producto al mes.
Además de la instalación, el servicio incluye el mantenimiento de la máquina y recomendaciones para lograr una mayor rentabilidad.
Importantes clientes en Estados Unidos, entre ellos las cadenas de hoteles Marriott, Hampton, Country Inn y los restaurantes Denny´s, dan fe de la calidad y prestigio con que cuenta la marca.
Para adquirir la mezcla Carbon´s Golden Malted, puede comunicarse a la empresa Costa Rica Waffle Company, distribuidor exclusivo de la marca en el país al 824-8596 o al correo electrónico [email protected]
En la foto: Steve Devenport, gerente general y Verny Ureña, gerente de ventas de Costa Rica Waffle Company, lo invitan a probar waffles con un sabor y aroma sin igual.
Apetito 40. Octubre / Noviembre 2004
One comment
HERNAN
22/04/2016 at 12:11
QUIERO INFORMACION