{mosimage}Las flores son siempre un detalle símbolo de buen gusto y le ofrecen al ambiente frescura y elegancia. Sin embargo, debe considerarse seriamente el hecho de que no se trata de colocar simplemente unas flores, sino de presentarlas a través del arte de la decoración.
El Vivero y Floristería Girasol se encarga del diseño y decoración de jardines. Su propietaria Carmen Guzmán cuenta con una habilidad que le permite crear delicadas fantasías en flores y jardines.
Es una realidad que los jardines se apoderan de los espacios de hoteles y restaurantes y sin duda todos desean crear ambientes únicos que ofrezcan paz y armonía y por supuesto una bella presentación. Las plantas son esenciales en la decoración de áreas verdes y jardines internos y es ese detalle el que hace la diferencia entre un lugar y otro. Esta empresa familiar ofrece una variedad de fuentes que le dan al ambiente el sonido más relajante, ideal para esa sala de espera, jardines externos o internos, dándole la frescura y la pureza del agua. Los diseños personalizados ofrecen una respuesta a las necesidades de cada empresa, contando con una amplia gama de diseños, motivos y colores.