Muchas cerezas tienen forma de corazón, además es una fruta fina y delicada al paladar, que a pesar de su alto precio, muchos regalan a sus seres queridos.
Esta es la nueva visión que resalta Northwest Cherries, organización sin fines de lucro, que promueve el consumo de la cereza.
Una opción, según Michelle Lehrer, Vocera de la organización para América Latina, es ofrecerlas a los clientes en diferentes presentaciones, ya sea decorando un postre, un coctel o simplemente solas, para degustarlas frescas.
Además si usted quiere demostrarle a sus clientes por qué es realmente bueno que consuman cerezas y las regalen a sus seres amados, puede recordarles que estas frutas tienen un alto valor nutritivo, son una gran fuente de hierro y vitaminas, incluyendo la pro-vitamina A, los complejos de la vitamina B y la C. También son ricas en fibra, potasio y excelentes para bajar la inflamación y el dolor. Tienen un alto contenido de antioxidantes que previenen el cáncer.
La temporada de la cereza finaliza en Agosto, es por eso que se debe aprovechar muy bien esta época si se quiere ofrecerlas frescas. Sino, se pueden almacenar congeladas o cocinarlas para postres y envasarlas, de manera que conserven su sabor.
{mosimage}
Michelle Lehrer, es la Vocera de Northwest Cherries para Latinoamérica.