{mosimage}Un nuevo concepto de negocio de comidas llegó a nuestro país, se trata de A Churrascaría Brasileira, una opción para quien gusta de los BBQ, localizada 1.2 Km al Oeste del Hotel Marriot, en el Centro Comercial La Ribera.
Carne con samba
Un nuevo concepto de negocio de comidas llegó a nuestro país, se trata de A Churrascaría Brasileira, una opción para quien gusta de los BBQ, localizada 1.2 Km al Oeste del Hotel Marriot, en el Centro Comercial La Ribera. Este nuevo restaurante ofrece la oportunidad de degustar once tipos de cortes tales como picaña, fraldiña, cupim, chorizo, corazones de pollo, costilla de cerdo, contra filet, alcatra, mamiña, pollo y costilla de res, todos cocinados a las brasas y al mejor estilo de la cultura culinaria brasileña.
Muy difuminadas por todo Brasil, estas churrasquerías son muy famosas allá y ahora están accesibles a los empresarios costarricenses por ¢4,500, que incluye un cocktail de bienvenida, una mesa de platos fríos y calientes al estilo buffet, toda la carne que quieran comer, y finalmente, un café de cortesía.
Para Daiane Stela Perrone, propietaria de este restaurante, Churrascaría Brasileira es una opción diferente donde usted siempre será bem vindo (bienvenido)
{mosimage}
{mosimage}
En las fotos:
Churrascaría Brasileira es una nueva opción diferente para quien gusta de las carnes.