Los caramelos Ricola reconocidos en el mundo por estar elaborados con hierbas suizas de alta calidad y cuyo proceso de producción es 100% natural; proceso que le garantiza al consumidor un producto delicioso que refresca y ayuda a cuidar la boca y garganta, se comercializan en Costa Rica, por IDISA. Miguel Hernández, presidente de International Distribution IMA S.A (IDISA), asegura que en el país no existe una oferta de caramelos de este tipo y se sienten muy satisfechos de ofrecerle al consumidor costarricense una marca de tan buena calidad como lo es Ricola.
Ricola es una de las empresas fabricantes de caramelos más modernas del mundo, considerada dentro de las 20 marcas más fuertes de Suiza. Sus caramelos contienen el poder de las 13 hierbas suizas: marrubio, pimpinela blanca, verónica, malvavisco, pie de león, sauco, malva, menta piperita, salvia, milenrama, primavera, llantén y tomillo.
Lo más destacado de Ricola es la calidad de sus materias primas y esto se debe al proceso de producción. Ricola cuenta con sus propios campos en las montañas suizas donde sus hierbas se nutren de aire puro. Para preservar la calidad y naturalidad de las hierbas, no utilizan pesticidas, ni herbicidas, ni colorantes ni aromas artificiales.
“Ricola se distingue por su gestión empresarial económica, social y ecológicamente sostenible. Las hierbas son arrancadas a mano y seleccionadas por expertos”, agregó Hernández.
Los caramelos Ricola están disponibles en 5 sabores y en presentaciones de 45 gramos en una caja fácil de llevar y conservar. Podrá adquirirlos en supermercados y tiendas de conveniencia.
Los caramelos Ricola no tienen azúcar y están libres de gluten, además aportan beneficios saludables para lo boca y garganta.
Acerca de IDISA
IDISA distribuye en el país marcas como Cereales MOM, Orbit, Skittles, OXY, TRESemmé, Bauducco Folicuré, Libby´s, Bebida Energética Ciclón, Edulcorante EQUAL, Bálsamo Labial Lipice, Dentek, entre otras.