El evento organizado por Alimentaria Exhibitions y E.J. Krause y que se cumpliría del 2 al 4 de junio del presente año, fue pospuesto para junio de 2010, debido a la situación que por estos días vive México a causa del virus AH1N1. La decisión se tomó siguiendo las recomendaciones del gobierno en materia de seguridad y prevención.
Otras razones como “garantizar la salud de los expositores y visitantes, mantener parámetros de calidad tanto en lo referente a las firmas participantes, como a la tradicional representatividad del visitante profesional, favorecer la consecución de un positivo retorno de la inversión de nuestros clientes en términos económicos y empresariales”, entre otras, fueron tenidas en cuenta para tomar la decisión.
“Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que estas circunstancias haya generado, pero estamos convencidos de que el cumplimiento de estas medidas impuestas por el gobierno mexicano redundará en beneficio para todos”, finaliza el comunicado expedido por la organización.
Fuente: Gerenciadehoteles.com