La cadena latinoamericana de restaurantes de pollo Campero, ahora ofrece a los clientes de Wal-Mart la opción del nuevo pollo asado y de su tradicional pollo frito. La meta de Pollo Campero es abrir 20 restaurantes más dentro de los almacenes Wal-Mart en Estados Unidos para finales del 2009.
Pollo Campero, la cadena latinoamericana de restaurantes de pollo, abrió un restaurante en el Wal-Mart Supercenter en Rowlett, Texas, el primero en abrir en un Wal-Mart Supercenter.
La oferta única de Pollo Campero de pollo asado y frito, crea una oportunidad fabulosa para que los clientes de Wal-Mart experimenten el gran sabor y la emoción de la cadena latinoamericana de restaurantes de pollo más grande del mundo, dijo John Murphy, Vicepresidente Regional de Wal-Mart, North/Northeast Texas. El concepto de Pollo Campero nos llamó la atención por su singular y amplio atractivo para todos nuestros clientes, proporcionando así un complemento perfecto a la experiencia de comprar en Wal-Mart. Estoy impresionado con la avanzada tecnología detrás de sus procesos de preparación de alimentos y con el equipo altamente capacitado que servirá a nuestros clientes. Un gran concepto, excelente comida!
El nuevo restaurante de Pollo Campero está ubicado dentro del Wal-Mart Supercenter en Parkway en Rowlett, Texas. El restaurante es dirigido por Campero USA Corp., la división norteamericana de Pollo Campero. La meta de Pollo Campero es abrir 20 restaurantes más dentro de los almacenes Wal-Mart en Estados Unidos para finales del 2009.
La presencia de Pollo Campero en el almacén representa la sensibilidad de Wal-Mart hacia sus clientes y resalta su compromiso de elevar las experiencias de sus clientes latinoamericanos, a la vez que trae diversidad a otros, dijo Roberto Denegri, presidente y director ejecutivo de Campero USA Corp., que tiene sede en Dallas. Los 35 años de calidad en servicio al cliente de Pollo Campero y nuestros más recientes y agresivos planes de expansión en Estados Unidos ayudarán al crecimiento de nuestra relación con Wal-Mart.
Fundado en 1971 por la familia Gutiérrez en Guatemala, Pollo Campero abrió su primer restaurante en EE.UU. en 2002, batiendo un record de ventas. Desde entonces la compañía ha abierto 40 restaurantes en EE.UU., desde California hasta Nueva York y Florida. Tras establecer su sede recientemente en Dallas, Campero USA Corp. ha lanzado un dinámico plan de expansión.