Amecsa ofrece calzado de trabajo de la marca brasileña Bracol para chefs y personal de jardinería, bodega, cocina, cuartos fríos y mantenimiento
Por: Arleth Badilla Morales
Seguridad, comodidad y funcionalidad son dos palabras claves en el día a día de quienes trabajan en las distintas áreas de negocios gastronómicos y hoteles, es por esto que la empresa Amecsa amplía su oferta de productos y ofrece para estos sectores su nueva línea de calzado de trabajo.
Este calzado antideslizante destaca por su funcionalidad, tanto para chefs como para personal de mantenimiento, cuartos fríos, jardinería, bodegas y otras áreas en donde estos zapatos hechos de termoplástico expandido garantizan comodidad al amoldarse al pie de cada persona.
Según Carlos Rojas, gerente de ventas de Amecsa, una de las principales características de este calzado es que es liviano y cuenta con suela antideslizante resistente a aceites y ácidos.
“Los zapatos cuentan con una plantilla antibacterial removible que puede lavarse sin sufrir ningún daño, la misma tiene un espesor de tres milímetros para garantizar comodidad y confort. Este calzado de trabajo destaca porque fue diseñado exclusivamente para labores en hoteles, restaurantes o clínicas”, afirmó Rojas.
Azul, negro y blanco son los colores en los que está disponible el calzado, el cual viene en tallas de la 35 a la 44. Asimismo, los zapatos pueden ser esterilizados a temperaturas de hasta 180 grados centígrados.
Amecsa
Teléfono: + (506) 2231-0202
Correo: [email protected]
One comment
ANDRES ALBA
08/12/2022 at 13:52
Muy buenas tardes. Gusto saludarles. Me interesaría tener mayor información de sus calzados para hoteles, restaurantes por favor
muchas gracias de antemano por su amable atención