Burger King Costa Rica, con el firme propósito de colaborar con la lucha contra el Covid-19, está implementando cambios en su logística de trabajo y atención a clientes, para que estos puedan disfrutar de sus productos durante la Semana Santa y en acatamiento de las medidas impuestas por el Ministerio de Salud.
A partir del viernes 3 de abril a las 5 p.m. y hasta el domingo 12 inclusive, todos los salones con mesas para consumo de productos dentro de los restaurantes y el servicio Auto King estarán cerrados. Durante esos días, los procesos de prevención, limpieza e higiene de estas zonas continuarán sin cambio alguno.
Por lo tanto, del viernes 3 de abril a las 5 p.m. hasta el domingo 12 inclusive, los colaboradores se enfocarán a reforzar las áreas de cocina a la parrilla y atención a clientes, por medio del servicio de entrega Uber Eats.
“Estamos implementando todos los cambios requeridos para priorizar varias cosas: colaborar con las medidas impuestas por el Ministerio de Salud para evitar lo antes posible el contagio del Covid-19, priorizar los procesos de limpieza y sanitación de todas las áreas de nuestros restaurantes para cuidar a nuestros colaboradores y claro, ofrecer con la misma calidad de siempre nuestros productos a nuestros clientes”, comentó Vinicio Fernández, gerente de operaciones de Burger King Costa Rica.
PAGO A LA FIDELIDAD DE CLIENTES DE BK: ¡WHOPPER 2X1!
En conjunto a todas las medidas, y como un beneficio especial a los clientes, BK ofrece una promoción especial para estos días, hasta el 12 de abril.
Por medio del servicio Uber Eats, Burger King ofrece un 2×1 en el Whopper clásico con la mejor carne a la parrilla.
“Con esta promoción deseamos agradecer a nuestros clientes su preferencia para con BK y entre todos tener una actitud positiva para acatar las indicaciones del Ministerio de Salud y superar esta situación lo antes posible y de la mejor forma”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.
Instagram: @Burgerkingcr
Facebook: www.facebook.com/BKCostaRica