Coincidiendo con su 65 aniversario, la cadena Best Western ha iniciado en 2011 el lanzamiento de su nuevo programa para la segmentación de sus más de 4.000 hoteles en el mundo en tres tipos de establecimientos: Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier.
El principal objetivo de este programa es facilitar a los clientes y distribuidores la elección del hotel más adecuado para cada viaje dentro de su amplia cartera, así como optimizar los resultados de los establecimientos independientes integrados en Best Western.
«Seguimos en constante evolución y la segmentación de nuestros hoteles en tres tipos es un nuevo paso para continuar aumentando el nivel de satisfacción de los más de 400.000 clientes que se alojan en los hoteles de la marca cada noche”, explica David Kong, presidente y consejero delegado de Best Western Internacional.
La nueva definición de los tres tipos, Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier, dentro de la misma marca, facilita a los clientes de los hoteles encontrar de una forma más sencilla el concepto y nivel de establecimiento que necesitan en cada momento.
La iniciativa también forma parte de la estrategia de Best Western de liderar la industria hotelera internacional en cuanto a atención al cliente y de optimizar los resultados individuales para los propietarios de los hoteles integrados.
Fuente: www.infohoreco.es