Una nueva arquitectura de marca que agrupa a los hoteles en tres categorías en vez de utilizar las estrellas, presenta la cadena Barceló, una de las 30 mayores compañías a nivel mundial y cadena líder en Costa Rica.
Barceló Premium, Barceló y Barceló Comfort son las tres nuevas categorías.
Dentro de Barceló Premium se encuentran los mejores hoteles por ubicación, calidad y variedad de servicios e instalaciones. En Costa Rica entra en esta categoría el San José Palacio.
Forman parte de la categoría Barceló, los hoteles y resorts vacacionales ubicados en reconocidos destinos de turismo internacional, así como los ubicados en zonas céntricas que destacan por su oferta gastronómica y por sus salones de reuniones y convenciones.
Tambor, Langosta y Río Perlas son algunos pertenecientes a esta categoría.
Barceló Comfort incluye hoteles que destacan por su excelente relación calidad-precio, entre ellos los hoteles Delfines, Rincón del Valle y Parque del Lago.
Con el cambio se busca clarificar y estructurar nuestra oferta apoyándonos en el nuevo posicionamiento de la compañía centrado en potenciar todas las sensaciones que ofrecemos a los clientes, aseguró José Britz, Director Corporativo de Marca.