Los clientes de la sala VIP de lEspace Première (Primera Clase) de Air France podrán descubrir y degustar desde ahora en el aeropuerto París-Charles De Gaulle, una nueva oferta de restauración gastronómica elaborada por Jean-François Rouquette, el chef creativo del Park Hyatt Paris-Vendôme.
Para satisfacer los apetitos durante todo el día, Jean-François Rouquette2 ha redefinido el concepto de tentempié chic y ha reinterpretado los clásicos de la gastronomía francesa inspirándose en las influencias culinarias de Asia, Europa del sur y Estados Unidos.
> Para el desayuno, un menú completo ofrece todos los elementos necesarios para el bienestar: fruta fresca, cereales, yogures variados y panes de la casa.
> Para el almuerzo y la cena, según la estacionalidad de los productos, los pasajeros podrán degustar especialidades de diversos continentes como el tofu, las tortillas e incluso hotdogs. Sin olvidar los clásicos franceses como la baguette parisina o vegetariana o el mousse de chocolate reinterpretado en forma de tapas.
Esta alianza inédita con Park Hyatt, primer hotel de lujo contemporáneo de París, permite también a la compañía apoyarse en las competencias del personal del hotel parisino presente en la sala VIP lEspace Première (Primera Clase).
«Esta colaboración con Park Hyatt París-Vendôme pone de relieve el desarrollo del servicio lEspace Premiere en el aeropuerto: recepción personalizada, servicio de portaequipaje, check-in exclusivo en una sala especifica, acompañamiento en vehículo privado hasta el avión», declaró Patrick Roux, director de Marketing de Air France.
«Las recetas de Jean-François Rouquette y de nuestro chef repostero, Jean-François Foucher, se presentan en porciones adaptadas al gusto de la clientela internacional, como el Non coupable(No culpable), ideal para quienes cuidan su línea, o el Petit choc (Golpecito) para los más golosos», puntualiza Arnaud Duhem, director de restauración del Park Hyatt Paris-Vendôme.