El hotel AC Hotel by Marriott Escazú, tercero de la marca AC Hotels en Centroamérica, celebra durante octubre su primer aniversario en Costa Rica.
Por ese motivo, ofrecerá música en vivo cada jueves, bebidas en happy hours los miércoles y un menú de cena especial en su restaurante Saladero, durante todo el mes.
Con 7 pisos de alto, 122 habitaciones, 4 suites, 5 salones de reuniones con un total de 2,142 pies cuadrados de espacio, durante su primer año AC se ha posicionado en el mercado nacional a través de una propuesta innovadora para el segmento corporativo, que conjuga asentos europeos con la tradición cafetalera de Costa Rica, espacios amplios y aromas que apelan a los sentidos.
“El resultado ha sido realmente satisfactorio tanto para la zona como para Marriott. Siendo el primer AC del país nos sentimos orgullosos de traer un nuevo estilo y concepto de vivir y sentir las experiencias; el mercado local e internacional de viajeros de negocios adoptó la marca muy bien”, contó Ismael Morales, gerente general de AC Hotel Escazú.
Según Morales, de cara al futuro, la marca tiene la clara meta de consolidarse en el mercado costarricense como la mejor opción de estadías corporativas para viajeros modernos. “En 2020 vamos a seguir destacando no solo en instalaciones, modernidad y elegancia, sino también en el factor humano y su servicio de clase mundial, ofreciendo al huésped una experiencia “Libre de Fricciones” y llena de experiencias únicas”, agregó Morales.
AC Hotel Escazú ofrece a los huéspedes el servicio gratuito de lavandería, entretenimiento en habitaciones, área de trabajo con computadora y la aplicación exclusiva “PRESSREADER”, con acceso a una gran variedad de diarios y revistas de todo el mundo. La propiedad complementa la propuesta de hospedaje con tres opciones gastronómicas de alto nivel: AC Kitchen, con desyunos que mezclan sabores locales con influencias españolas, la segunda opción es Saladero, con cortes de carne y selecta cava de vinos para almuerzos y cenas, y AC Lounge, con cócteles de autor y tapas. Su terraza ha logrado posicionarse como uno de los espacios de reuniones sociales más apetecidos de la ciudad, y su política pet friendly permite a los huéspedes viajar acompañados de sus mascotas.