Hace 25 años, los hermanos Humberto y Vicente Alpízar, abrieron un pequeño taller de reparación de artículos eléctricos, su dedicación los ha colocado entre los principales proveedores de Productos de Refrigeración y Cocción.
Los fundadores del pequeño taller tuvieron la visión para identificar nuevas necesidades en el mercado, y el irse adaptando a las exigencias de sus clientes que ha sido la principal clave de su crecimiento. Actualmente, el negocio cuenta con más de 70 empleados, distribuidos entre una fábrica de artefactos, dos salas de exhibición, y una tienda de repuestos.
Francis Ávila, del departamento de ventas, comentó que además se están negociando los detalles para abrir una nueva sucursal en los alrededores de Heredia, aunque no precisó el lugar, aseguró que se trata de una zona de alta demanda para los productos de la empresa.
Ávila adelantó que al igual que la apertura de la tienda en San José a partir de junio, busca acercar los productos y servicios a los clientes. En el caso de la tienda de San José, además de ser una sala de exhibición y venta de productos, es un punto clave para la oferta de repuestos, cuya venta representa un importante ingreso para la empresa.
En definitiva el respaldo que se ofrece de repuestos y garantía, inclina la balanza en la decisión de compra, y en Omega esto lo tenemos muy claro, es por ello que nuestra línea de repuestos es tan amplia que incluso le vendemos a otros fabricantes y distribuidores del país. Aseguró que todos los productos cuentan con el respaldo de fábrica, y que son importadores de repuestos, por lo que tienen para suplir tanto las necesidades de sus clientes directos como la de otros fabricantes.
A su gusto
Otra de las ventajas que ofrece esta empresa es que, al ser fabricantes, cuentan con la capacidad de diseñar los equipos a la medida y necesidades del cliente, ajustándose a los requerimientos de los diferentes espacios.
Todas las líneas de productos que ofrecemos, se pueden diseñar específicamente para una cocina, desde el cuarto frío, hasta la mesa de trabajo más pequeña, de manera que el cliente logre el máximo aprovechamiento de su espacio, comentó Ávila.
Agregó que, igualmente cuentan con los tamaños estándares en todo tipo de productos, tanto en las líneas fabricadas por Omega, como en las importadas, todo depende del gusto y necesidades del cliente.
Para más detalles de los productos y servicios de Omega: contáctelos al teléfono (506) 2282 90 86.
Apetito 64/ junio-julio 2008