El crecimiento acelerado que ha experimentado en los últimos años la empresa Mr. Steam, los impulsa a ofrecer nuevos servicios y además a crecer en instalaciones físicas. Es por ello que ya iniciaron la construcción de su nueva sucursal en San Antonio de Belén. Como explicó Ricardo Cedeño, Presidente de esta compañía, el propósito de la nueva sede es cubrir un mercado que ya estaban atendiendo desde las oficinas centrales en Guadalupe, y que venía demandando cada vez más servicios.
Es un zona con mucho crecimiento inmobiliario, en donde contamos con gran cantidad de clientes, quienes nos han solicitado abrir esta nueva sede. Se trata de un local de 1400 metros cuadrados, el doble de capacidad del actual, muy accesible, seguro y moderno. El propósito es atender a los clientes actuales que tenemos en la zona, y expandir el servicio a nuevos mercados.
Durante 35 años, Mr. Steam ha ofrecido servicios de limpieza especializados, que van desde el lavado de alfombras, muebles, colchones, restauración de pisos, limpieza de ductos y campañas, para evitar incendios por acumulación de grasa en cocinas, hasta el lavado de vehículos. Con el tiempo, estos servicios se han ido diversificando de acuerdo a las necesidades y exigencias de sus clientes. La variedad de servicios se ha desarrollado tanto como el mercado lo ha requerido, y este crecimiento no solo incluye los servicios, sino también el alcance territorial.
Hemos desarrollado nuevos servicios para clientes con necesidades específicas, como es el caso de las empresas constructoras, con la limpieza total de los edificios antes de la entrega de un proyecto, o la limpieza de canchas de tenis para hoteles, el mantenimiento de yates, entre otros que han solicitado los clientes, y que hemos tenido capacidad de implementar gracias a la tecnología con la que cuenta la empresa.
Apetito 64/ junio-julio 2008