Liberia y San Joaquín de Flores son los dos territorios que hace pocos meses recibieron a la empresa Gala de Centroamérica.
Captar nuevas zonas, como Alajuela y Heredia, y entrar más fuerte a mercados específicos, como los hoteles en el caso de Liberia, son los objetivos primordiales de esta expansión de operaciones, explicó Wences Aguilar, Gerente General de la empresa.
Queremos ser más agresivos, en septiembre abrimos operaciones en Liberia y un mes después en San Joaquín, queremos crecer, no solo en cobertura de mercado, sino también en diversificación de clientes y servicios.
Esta compañía ofrece productos de refrigeración, gas y acero inoxidable, tanto en sus dos nuevas instalaciones, como en la planta original que funciona desde hace tres años en San Sebastián.
Por otra parte, Aguilar agregó que como parte de la misma estrategia de crecimiento que visualiza para este año, pretende implementar contratos de mantenimiento para equipos propios y ajenos. Queremos ofrecer ese valor agregado al producto que ya vendemos, pues son pocos los proveedores que se encargan de arreglar el producto que venden, mucho menos si son de otra marca que no es de su creación o distribución. Apetito 62.2008