La marca de arroz Luisiana, de la empresa Demasa, lanzó al mercado nacional dos nuevos productos, se trata de arroz con vegetales y arroz con leche, muy prácticos ya que solo debe de agregar agua, poner a cocinar y obtendrá un delicioso resultado.
{mosimage}El Arroz con Vegetales Preparado es un arroz con condimentos, chile dulce, vainica, zanahoria y petit pois, muy práctico porque solo debe poner el contenido de la bolsa en la olla, agregar agua y cocinar. Su presentación de 500 gramos rinde para 6 porciones.
El Arroz con Leche Luisiana contiene leche, canela, clavo de olor y nuez moscada. Su preparación es muy sencilla pues solo vierte el contenido del paquete en una olla, se agrega agua, cocina y obtendrá un delicioso postre. Su presentación es de 470 gramos y rinde para 10 porciones.
Yohandra Sánchez, Gerente de Mercadeo de Luisiana, comentó que el objetivo del lanzamiento es ampliar la línea Luisiana, orientándose a ofrecer productos con valor agregado.
Estos arroces preparado nacen con la idea de ofrecer productos complementarios, que vayan construyendo una familia bajo la misma marca, con el respaldo y la garantía que ofrecen nuestros productos Luisiana, dijo la Gerente de Mercadeo de Luisiana.
One comment
Arlene
28/07/2015 at 23:56
Hola! Escribo con mas que una queja una observacion. Ayer toda feliz compre el arroz con leche de Luisiana y bueno cuando me di cuenta q lo podia hacer en la arrocera no creia en nadie! Pues resulta que sigo todas las instrucciones para hacerlo en la arrocera y lo dejo ahi. ( la maravilla de las arroceras es no preocuparse mientras se cocina) a los 15 minutos voy a la cocina y ese DESASTRE!! Se habia regado todo el liquido! Corria por los pisos, la olla quedo seca y todo el arroz pegado a la arrocera! Ni para probar una cucharadita pude! Este producto definitivamente NO puede hacerse en olla arrocera como lo promociona el mismo!! Hay que estarlo observando como el arroz con leche tradicional sino la leche crece y pasa lo que me paso! Asi que o no hicieron la prueba o no se que paso xq me quede con el antojo!
Gracias
Arlene