{mosimage}En el 2008 Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc, abrirá un nuevo hotel St. Regis Resort and Residenses en Playa Coyol, ubicado en el pacífico central de Costa Rica. Se trata de la tercera adquisición de esa compañía en América Latina.
La cadena estadounidense suscribió un convenio con Génesis, sociedad inmobiliaria domicialiada en Costa Rica, para construir el complejo, cuyo diseño está a cargo de Zürcher Arquitectos, una de las principales firmas de arquitectura de Costa Rica. También participa en la construcción Lionstone Development, firma hotelera con sede en Miami, y la administración será responsabilidad de la cadena St. Regis de Starwood.
Al desarrollar la cadena St. Regis, continuamos en la búsqueda de los destinos más exclusivos del mundo, y existen ólo unos cuantos en el planeta que incorporan la belleza natural sin depurar que ofrece Costa Rica, comentó Kerry Hatch, Presidente de St. Regis.
{mosimage}St. Regis Resort, Costa Rica ofrecerá un total de 133 habitaciones de lujo. Cada habitacióin incluirá terrazas externas sobredimensionadas, dotadas con duchas exteriores, sofá camas con mosquiteros y glorietas que invitan a la relajación.
La suite presidencial, enclavada sobre un espectacular acantilado, contará con tres habitaciones, piscina privada y vistas espectaculares del bosque tropical y el océano pacífico.
El complejo contará con tres piscinas, varios restaurantes, spa, club de playa, y un área de 350 metros cuadrados destinado para convenciones y actividades empresariales.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc, es una de las más destacadas compañías hoteleras y de entretenimiento del mundo, con aproximadamente 850 propiedades en mas de 95 países, y un personal de 145 mil empleados, entre las propiedades administradas y propias.