El Abasto y el Tenedor Argentino se visten de orgullo y apoyan la Marcha de la Diversidad con una campaña en redes sociales
Con una campaña en sus redes sociales, El Abasto Mercado Gastronómico y El Tenedor Argentino se declaran públicamente respetuosos y amistosos con la comunidad LGTBI. Con frases como “eres libre, podés elegir”, “amor es amor”, “las etiquetas son para la ropa, no son para la gente- de Martina Navratilova”, entre otras, damos nuestro apoyo y nos unimos a la Marcha de la Diversidad que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de julio, indicó Jorge Saggal, propietario.
Vestimos nuestras fachadas. Invitamos cordialmente a la comunidad diversa a conocernos, visitarnos y disfrutar de la marcha desde nuestras instalaciones y terrazas, en un ambiente realmente acogedor y respetuoso en todos los sentidos y direcciones, agregó Saggal. Nos interesa construir sobre la felicidad y la empatía. Tanto El Tenedor Argentino como El Abasto están ubicados al costado sur del Teatro Nacional, cruzando la Avenida Segunda y su horario es de 11 am a 11 pm toda la semana.
El Abasto es un mercado gastronómico, donde la promesa es que cada visitante se sienta muy confortable y tenga la oportunidad de elegir o disfrutar entre cinco conceptos culinarios internacionales, sin tener que hacer filas tediosas, todo lo contrario, nuestro visitante es atendido a la carta directamente en la mesa. Ofrecemos pastas italianas (Pizza Pasta), milanesas argentinas (Concepto Milanesa), tapas españolas (Puerto Barcelona), cocina libanesa (Lubnan) y un mundo de café, postres y vinos (El Viejo Almacén), explicó su propietario.