Grabar diseños ya sea en blanco y negro o a color en cortinas, paños, sábanas, manteles, uniformes corporativos, vajillas, relojes, platos, espejos, sandalias y cualquier otro tipo de objeto que tenga poliéster o una capa del mismo es el servicio que ofrecen los equipos de sublimación.
Tinta, un papel especial que resista esta tinta y calor suficiente, son los elementos necesarios para dar vida a esta alternativa, que según Laury Arce, gerente de mercadeo de ATM es el futuro de la impresión.
Los equipos de sublimación marca Epson, cuentan con diversos tipos de prensas ya sean planas o circulares, las cuales permiten impregnar los diseños en textiles y otros elementos, esto según la necesidad de cada cliente.
“Pensando en la habitación de un hotel por ejemplo, con un equipo de sublimación se puede personalizar el espacio o decorarlo según lo que se requiera. Dándole un toque especial a cortinas, alfombras, tazas, almohadas o cualquier otro elemento”, manifestó Arce.
ATM busca que el sector de hoteles y restaurantes conozca la posibilidad de sublimar no sólo textiles, sino muchos otros objetos, esto con la garantía de que el diseño no va a cambiar de color y tendrá una vida útil que dependerá 100% de la tela.
Los consejos para cuidar de un textil u objeto sublimado se centran en alejar el objeto del sol, que es lo único que podría dañarlo, pues se puede lavar de forma convencional y soporta el alto tráfico.
Esta empresa ofrece tres tipos de equipos para sublimar de la más alta tecnología, así como servicio de mantenimiento e instalación de la máquina y su respectivo software de uso y productividad. Asimismo, ATM capacita al personal de las empresas para que logren darle el mejor uso al equipo y sus insumos.
ATM
Teléfono: + (506) 2296-0070