El primero de la cadena, que pronto tendrá su segundo local en el centro de San José, es un proyecto emprendedor del tico Mauricio Barzuna, quien dejó de lado su exitosa carrera gerencial en varias empresas, para crear su propio negocio.
Y es que ofrecer las recetas familiares es la clave para que el visitante encuentre un variado menú, muy accesible en precios, y que incluye batidos, café y bocadillos dulces y salados para disfrutar por las tardes.
Para quienes buscan almorzar, el casado no falta y es el rey del menú junto con el “plato del día” que incluye dos guarniciones y refresco natural. Asimismo, se puede optar por el tradicional tamal de cerdo, emparedados, arreglados, pollo al estilo de la casa y carne mechada, entre otros.
“La idea es brindar el mejor servicio en un ambiente familiar y cuyos platillos cambian para ofrecer variedad y otros sabores!, afirma el gerente general y fundador Sr. Barzuna.
Un amplio menú que se engalana por los mejores platillos de la cocina costarricense es lo que ofrece la nueva cafetería y restaurante Artesanos del Sabor, ubicado en Plaza América y que abre sus puertas de 9 a.m. a 8 p.m. con una capacidad para atender cómodamente a 30 comensales.
Para los interesados en degustar ese aroma y gustito de la comida tica, la red social Facebook con el nombre del restaurante los lleva a conocer más de esta nueva alternativa culinaria.