JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció que elevará el estándar en sus viajes de lujo y evolucionará la experiencia Premium Mint a medida que se expanda a otros mercados. Empezando en noviembre del 2016, JetBlue presento sus nuevos kits con amenidades personalizadas por “Hayward and Hopper”, basado en New York, devolviendo la clásica sofisticación de Hollywood a los viajes. Los pasajeros se sentirán refrescados durante los largos vuelos gracias a la ayuda de los kits para hombres y mujeres y el asesoramiento de cuidado personal incluido.
Marin Hopper, creadora y fundadora de “Hayward and Hopper”, e hija de la leyenda de Hollywood Dennis Hopper y Brooke Hayward, se basó en su estilo personal, creatividad y los extensos archivos de su familia, para crear el kit “Mint” lleno de elegancia, clase y comodidad para JetBlue. El kit Hayward, diseñado para las clientas mujeres está hecho por la firma de Hayward diseñada por su legendario abuelo, Leland Hayward. El kit Hopper, diseñados para los clientes hombres, está fabricado de algodón natural y tiene una textura artesanal.
“La primera vez que volé con JetBlue, me enamoré de la aerolínea y me he convertido en fan desde aquella vez”, comenta Marin Hopper. “Con el impecable servicio, calidad y espíritu de la experiencia Mint de JetBlue en mi cabeza, he creado kits con productos hechos en América para deleitar a los clientes y sumar un nivel superior de lujo que todos deseamos al viajar”.
Desde bálsamos naturales para labios hasta toallitas refrescantes, todos los productos de cuidado personal incluidos en estos kits, fueron hechos en los Estados Unidos y seleccionados a mano por Hayward and Hopper. Los productos son empaquetados en una bolsa exclusiva de Hayward para mujeres y en una de Hopper para hombres. Cada kit viene con un juego de máscaras para ojos, así como con paños de pantalla ilustrados con fotografías tomadas por la leyenda de Hollywood, Dennis Hopper y brindados por los archivos de Hopper Art Trust.
“Nos encanta el sentido de sofisticación basado en Nueva York y en el clásico estilo de Hollywood que tiene Hayward and Hopper, sentido del que JetBlue se enamoró desde el inicio”, comentó Jamie Perry, Vicepresidente de mercadeo de JetBlue. “Cada detalle de Mint fue considerado rigurosamente y continuaremos más allá de los límites del viaje de lujo, mejorando la experiencia Mint mientras la llevamos a nuevas ciudades en los meses futuros.
Con Mint, JetBlue presenta su alternativa entre las ofertas de clase ejecutiva que han quedado relegadas en el tiempo, primero desde Nueva York hasta Los Ángeles y San Francisco, a un precio accesible, abriendo un nuevo mercado sin explorar por las aerolíneas de alto costo. Con el objetivo de reinventar la experiencia doméstica Premium, JetBlue presenta suites privadas, la cama “fully-flat” más grande del mercado doméstico Premium en los Estados Unidos (a), opciones de entretenimiento adicionales y un equipo de hospitalarios tripulantes altamente capacitados. Los clientes de Mint también disfrutan de un coctel de marca solo disponible en Mint, un menú con estilo de “tapas” del restaurante Saxon + Parole de Nueva York, así como un fresco espresso de la primera máquina de cappuccino construida expresamente para una aerolínea de los Estados Unidos.
En general, Mint ha sobrepasado las expectativas y JetBlue está enfocado en expandir esta experiencia a más ciudades en las costas este y oeste, así como en el Caribe. JetBlue planea llevar Mint a 13 ciudades con más de 70 vuelos diarios para fines del 2018. Mint se ofrece actualmente en vuelos selectos hacia Aruba, Barbados, Boston, Los Angeles, Nueva York y San Francisco. El nuevo servicio a Grenada, Santa Lucía y San Maarten empieza en noviembre y Las Vegas, San Diego y Seattle en el 2017.
JetBlue se asoció con Clip, los especialistas en experiencias de vuelo, para crear estos nuevos kits con amenidades.
Acerca de JetBlue
JetBlue tiene su sede principal en Nueva York. Tiene centro de operaciones en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Angeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 32 millones de clientes al año a 100 ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina, con un promedio de 925 vuelos diarios. Para mayor información, por favor visite JetBlue.com