Desde el 2015 Bite’m Snacks, una PYME nacional, ha estado comercializando con gran éxito a nivel nacional un snack de garbanzo tostado y edamame tostado muy diferente a las demás opciones que el mercado ofrece en este tipo de alimentos, ya que cuentan con propiedades nutricionales muy importantes.
Parte de los retos de la empresa, que pertenece a la tica emprendedora Natalia Llobet, es llegar a los hogares de los costarricenses y que tanto adultos como niños lo consuman, en sus meriendas, trabajos, paseos, deportes, etc. El producto ha contado con tanta aceptación a nivel nacional, que ya se logró exportar a Panamá hace pocas semanas, gracias al apoyo de instituciones como PROCOMER.
A partir de setiembre los garbanzos tostados, un snack saludable y diferenciado, se estarán comercializando en diferentes supermercados del país vecino y pronto esperamos seguir creciendo hacia otros países de la región, afirmó su propietaria, Sra Llobet.
Aunque los primeros pasos para crear su propio negocio fueron difíciles en un mercado tan competitivo como el costarricense y sin contar con capital para hacerlo, Bite’m Snacks se abrió paso venciendo obstáculos y actualmente es una pyme en crecimiento que tiene su planta en Alajuela.
“Este importante logro de exportar a Panamá nos motiva y nos da mayor impulso para seguir adelante y seguir soñando con que la mujer puede lograr el éxito con esfuerzo y trabajo constante”, afirmó la propietaria.
Para mayor información se puede accesar a la red social Facebook de la empresa o a su página web.
Facebook: bitemsnack
Web: bite-m.com