COURTYARD Y RESIDENCE INN RÍO DE JANEIRO BARRA DA TIJUCA
El concepto de propiedad de marca compartida ofrece experiencias únicas a los viajeros de negocios por temporadas largas y breves
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) expande su marca en el Caribe y Latinoamérica con la apertura de su primera propiedad de marca compartida en Brasil: Courtyard by Marriott y Residence Inn Río de Janeiro Barra da Tijuca. Residence Inn® y Courtyard® Río de Janeiro Barra da Tijuca (de 140 y 264 habitaciones, respectivamente) invitan a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia única de marca compartida con dos de las marcas más exitosas de Marriott International. Ambos hoteles son propiedad de su operador Marriott International.
Courtyard® Río de Janeiro Barra da Tijuca es la segunda propiedad por inaugurarse en Brasil, después del debut de la marca Courtyard® Recife Boa Viagem en 2015. La propiedad contará con el servicio The Bistro, que ofrece selectos desayunos sabrosos y nutritivos por la mañana, así como ligeros aperitivos y cócteles por la noche. Además, tendrá gabinetes con televisores de alta definición y pantallas LCD táctiles con la tecnología interactiva GoBoard®. Courtyard es una marca inteligente y dinámica que permite que los viajeros de negocios aprovechen su estancia al máximo. Al combinar la innovadora tecnología con estilo y comodidad, el moderno vestíbulo abierto de la marca dará a los huéspedes la libertad de trabajar o simplemente relajarse.
Residence Inn® Río de Janeiro Barra da Tijuca es la primera propiedad de la marca en Sudamérica, la cual ofrecerá un servicio exclusivo: los huéspedes podrán comprar los productos que deseen y recibirlos en su habitación sin cargo. Gracias a la marca Residence Inn, los huéspedes podrán aprovechar al máximo su tiempo y equilibrar todos los aspectos de su vida al tener una conexión entre su hogar y la oficina, además de opciones para cuidar su salud y estado físico, y cómodas zonas para trabajar o simplemente para relajarse. Durante su estancia, los huéspedes se olvidarán del estrés por los largos viajes, ya que también gozarán de las comodidades de un hogar moderno con un diseño y estilo exclusivos, así como amplias suites con cocinas totalmente equipadas, y una sala de estar y área de dormir separadas. Residence Inn® Río de Janeiro Barra da Tijuca también da la bienvenida a las mascotas.
El hotel de marca compartida ofrece a sus huéspedes conexión Wi-Fi gratis y áreas comunes que incluyen un gimnasio moderno, una piscina al aire libre, un centro de autoservicio de lavandería y siete espacios para reuniones totalmente equipados que tienen espacio para grupos de todos los tamaños. El hotel también cuenta con el servicio de comidas y bebidas de The Market, disponible las 24 horas del día.
“Ahora que los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, tenemos una excelente oportunidad para presentar las propiedades Courtyard y Residence Inn Río de Janeiro”, explica Tim Sheldon, Presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. “Brasil sigue siendo un importante mercado para nuestra estrategia regional y nos entusiasma poder brindar por primera vez a nuestros consumidores la experiencia de una marca compartida”, señala.
Ambas inauguraciones representan los primeros hoteles de Marriott International que abrirán sus puertas en Río de Janeiro este año: dos AC Hotels® en Porto Maravilha y Barra da Tijuca, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. Courtyard by Marriott y Residence Inn Río de Janeiro Barra da Tijuca son parte del compromiso de Marriott International con el desarrollo en el mercado de Brasil, así como de la inversión general de la empresa en este país.
La cartera de marcas de Marriott International en Brasil incluye JW Marriott Hotel Río de Janeiro, Marriott Executive Apartments São Paulo, Courtyard Recife Boa Viagem, Hotel & Spa do Vinho, Autograph Collection, São Paulo Airport Marriott Hotel y Renaissance São Paulo Hotel.