Los inversionistas salvadoreños de la empresa Corporación JV de Centroamérica asumieron el nuevo control de la marca Burger King en nuestro país y reabrierán sus restaurantes luego de que en octubre del 2015 la marca cerrara operaciones por mala administración financiera por parte de sus antiguos dueños.
Corporación JV es la misma compañía que explota la marca Juan Valdez en nuestro país, y a la licencia de Burger King en El Salvador.
Los altos jerarcas de la marca reabrieron el restaurante ubicado frente al Parque de la Paz y esperan abrir en los próximos días las ubicaciones del Novacentro de Guadalupe y en Tibás dentro del complejo donde se ubica EPA.
“En nuestros restaurantes pueden apreciar la nueva imagen que la franquicia tiene preparada para todos los costarricenses. Costa Rica es paz y progreso, y siempre busca lo mejor en imagen, calidad y servicio” afirmó Monica Arguedas, Gerente de Mercadeo de Burger King durante la reapertura de este primer restaurante.
Según declaraciones de altos funcionarios de la marca, esperan abrir un total de 10 restaurantes en los próximos 12 meses.