¿Qué le parece que llegue a su empresa o evento un Food Truck cargado de comida a base de marisco fresco y con recetas que conquistan paladares como ceviches, fish tacos, shrimp tacos, Fish & Chips, Shrimp Wrap o Fish Wrap?
Go Fish hace posible que este menú llegue dónde lo requieran, con el novedoso Food Truck que recién estrenan. Ellos cuentan con patente de catering móvil, permiso del Ministerio de salud y seguro (póliza de riesgos del INS). Todo con precios muy accesibles que rondan los 3500 a 5200 colones.
¿Cómo es el restaurante Go Fish?
Así innovando fue como Go Fish conquistó comensales. Con algunas recetas de lugares del Mediterráneo hasta Asia, de Estados Unidos hasta Costa Rica, con opciones así de casuales para comer, como los famosos “buckets”, concepto de Nueva Orleans, que son baldes de mariscos empanizados, acompañados de tres salsas, elaboradas por ellos mismos, con papas fritas aderezadas con vinagre y paprika, o con algo más formal como la corvina Duglere, de origen francés, receta de uno de los mejores chef del mundo.
Resalta además que, ellos trabajan con producto fresco, por lo que seleccionan minuciosamente a sus proveedores de marisco, para que el 80% no sea congelado, ya que por ejemplo deben adquirir algunos productos importados que no hay en el país como el salmón.
Así que por ese motivo y al tener materia prima tan cara como la langosta, el camarón y la corvina, desde el principio el menú ha sido corto, pero selecto, porque sólo así pueden controlar mejor lo que se hace.