Bavaria Chill es la nueva extensión del portafolio de Bavaria, la cual llega al mercado costarricense con una novedosa botella cristalina y un sabor ultra refrescante.
Esta cerveza va dirigida hacia nuevos consumidores sedientos de innovación y que gustan de nuevas experiencias. Su innovadora presentación se caracteriza por ser una botella cristalina, etiqueta transparente, chapa abre fácil, envase no retornable (reciclable), y con 4.0% de alcohol. Es de muy alta calidad, bajo amargor, ultra refrescante y con mucho estilo.
‘’Bavaria se ha convertido en una marca moderna y vigente, por lo tanto, la innovación viene a ser parte relevante de la estrategia de marca. Esta es una de muchas otras innovaciones que traeremos a nuestros consumidores este 2015’’, comentó Saulín Arias, gerente de marca Bavaria.
El nombre se debe a la conexión de esos momentos de relajación que a todos nos gusta en la playa o en la ciudad, buscando compartir con los amigos o con uno mismo. Bavaria Chill es el complemento perfecto para estos momentos.
“Esta es una cerveza suave y muy refrescante. Su fórmula tiene un alto grado de fermentación, además, su contenido de malta hace que la cerveza sea más liviana sin perder su cuerpo. Es para un consumidor más creativo que le gusta experimentar sabores más refrescantes”, agregó, Tatiana Rodríguez Gamboa, Maestra Cervecera.
El tono dorado de Bavaria Chill se debe a las selectas maltas elegidas, lo cual la convierte en una cerveza atractiva y apetitosa.
La campaña exclusiva para Bavaria Chill saldrá bajo el slogan “Compará tu verano con lo mejor del mundo”. Este es un concepto moderno, fresco y relajado que representa el estilo de vida de la marca.