Como parte de la consolidación de su operación y el compromiso de innovar y brindar un servicio de calidad a sus huéspedes, el Hotel Westin Playa Conchal presentó sus proyectos de inversión para este 2015.
El principal proyecto que realizará el hotel este año, será la remodelación de las dos torres del Royal Beach Club, espacio que forma parte de la exclusiva área para adultos.
Según Hernán Binaghi, Gerente General de hotel Westin Playa Conchal, se hará una inversión aproximada de USD $2 millones para remodelar las 122 habitaciones del Royal Beach Club.
“Con el nuevo diseño pretendemos reflejar el entorno natural que rodea al hotel y, de esta forma, ofrecer a nuestros huéspedes la sensación de estar en un oasis energizante,” señaló Binaghi.
Asimismo y como parte del enfoque de sostenibilidad del hotel, el nuevo diseño contará con elementos que permitan hacer un uso eficiente de los recursos; con mejoras para un mayor aprovechamiento de la luz natural. También, como parte del diseño se incluirán aspectos de la naturaleza en los materiales, formas y texturas que reflejan un equilibrio con el entorno.
Westin Family, un nuevo concepto
El famoso Westin Kids Club será otra de las áreas que tendrá importantes remodelaciones este año. Westin Playa Conchal es uno de los pocos hoteles de la cadena que cuenta con la modalidad la categoría Family Club, e inspirados en este concepto la marca a nivel mundial, desea alinear a sus más de 200 hoteles al nuevo programa de Westin Family este 2015.
Esta nueva modalidad estará dedicada para ofrecer a los más pequeños espacios donde puedan desarrollar plenamente su creatividad e imaginación, explorar y entrar en contacto con la naturaleza y cultura local. Asimismo, podrán realizar actividades físicas al aire libre y tener la oportunidad de compartir esta experiencia con sus padres y familiares, siempre bajo los pilares del bienestar de Westin, para fomentar en los niños un estilo de vida saludable y el desarrollo de habilidades.
“Todas estas mejoras en las instalaciones no sólo responden al interés de Westin Playa Conchal de brindar un servicio premium a nuestros clientes, sino que además, forman parte de la creación de un entorno que fomente el bienestar y relajación de todas aquellas personas que nos visiten, independientemente de la edad”, agregó Binaghi.
También resalta, el nuevo menú del restaurante fine dining: “Manglar”, el cual abrió sus puertas en octubre del año pasado y se suma a los ocho restaurantes con los que ya cuenta el hotel.
El menú está compuesto con las inspiraciones gastronómicas del chef francés Laurent Van Geyt, platillos con los cuales pretende seducir el paladar de todos sus clientes.
Algunas de estas delicias culinarias son: Ensaladita de foie gras salteado y salmón fresco, Vieiras marinadas, Tacos de pato confitado, Cordero Provencal, Róbalo Sellados, Cola de langosta, y para endulzar el paladar: Trilogía de crème brûlée, Fondant de Chocolate, entre otros platillos.