Alfajores o suspiros, son parte de la línea de productos fáciles de preparar de la marca nacional Spoon.
En un dos por tres y siguiendo las instrucciones de cada caja, es posible convertirse en un experto en repostería con la seguridad de que el producto final tendrá ese exquisito sabor que sale de la tradición de más de tres décadas garantizada por Spoon, con 28 locales en el Gran Área Metropolitana, donde se pueden adquirir los mismos, además de estar disponibles en supermercados y por medio del servicio a domicilio.
Todo viene listo, no es necesario hornear nada, se requiere de unos minutos para armar los productos y servirlos como recién salidos del horno. De acuerdo con la Gerente de Mercadeo Rosario Castro, el proceso de armarlos es muy sencillo y se pueden preparar unos minutos antes de ser consumidos, lo cual los convierte también en una solución perfecta para ofrecerlos como bocadillos para un café, una actividad con amigos y en otras ocasiones especiales, además de las vacaciones.
Como no es se utiliza la cocina, la actividad de hacer repostería es rápida. La línea incluye brownies, alfajores, niditos, suspiros y la tradicional y única torta chilena mediana, que es un icono de la marca y alcanza para seis porciones.
Para información adicional se puede contactar al teléfono 800 700 6000, del servicio a domicilio.