La cadena de restaurantes Matsuri ya suma seis locales, con la reciente apertura del más nuevo de sus establecimientos, en el Centro comercial Distrito 4 Escazú.
Desde que abrieron sus puertas en 2001, ellos se han enfocado en cautivar a los comensales que gozan de los aromas y el buen gusto de los sabores asiáticos, en una aventura de fusión de la comida japonesa en todas sus presentaciones y cuidando cada ingrediente.
De capital costarricense, los socios apostaron desde el comienzo a la buena cuchara cuidando cada detalle en cuanto a calidad y servicio, desde que el cliente inicia su experiencia ocupando un lugar en cualquiera de los restaurantes.
Además de brindar un servicio personal y de alto nivel en sus locales, también organizan eventos, cuentan con servicio a domicilio y son expertos en atender las necesidades del mercado corporativo.
En el menú estilo japonés, que incluye los platillos tradicionales de la enorme y ancestral oferta gastronómica de Japón, reina el sushi, que actualmente es muy apetecido por los costarricenses y el teppanvaki, que son carnes a la plancha siempre presentadas con sus guarniciones.
Además del restaurante nuevo en Escazú, Matsuri cuenta con locales en Momentum Pinares, ubicado en Curridabat, en el Centro Comercial Lincoln Plaza, Plaza Antares, diagonal a la rotonda de la Bandera, Plaza Cristal en Zapote y en Plaza Comercial Vistana Este, localizada en la radial de Lindora, Santa Ana.