La reconocida cadena de pizzas estadounidense Little Caesars llegó a Costa Rica con una inversión de $500.000 con su primer restaurante, de 140 metros cuadrados, en Mall Paseo de las Flores.
Esta franquicia internacional llega al país de la mano de Inversiones Danube, misma que trajo al país y ha hecho crecer en el mercado costarricense las franquicias Popeyes Lousiana Kitchen y Dairy Queen.
Miguel Hernández, presidente de Little Caesars Costa Rica, aseguró que la marca es muy reconocida en el mundo por que proporciona una pizza de calidad, a buen precio, lo que resulta un valor excepcional para los clientes.
Desde su creación en 1959 y con más de 3000 restaurantes en el mundo, Little Caesars es reconocida por su original receta de pizza hecha a mano; diariamente se prepara masa fresca, se elabora con queso recién rallado y su ingrediente principal es una famosa salsa de pizza que contiene un mezcla secreta de especias que es la favorita de los clientes en el mundo.
La franquicia llega al país con el objetivo de que más clientes disfruten de su sabor y se identifiquen con los valores que representa la marca: calidad, valor, pasión, diversión, compromiso y enfoque en la familia. El valor es lo más importante para la marca, calidad al mejor precio es la promesa de Little Caesars, donde por ¢4500 los consumidores pueden llevarse una pizza grande de las famosas Hot and Ready de Jamón, Queso o Pepperoni.
“Con esta apertura, estamos generando 20 empleos directos en la zona. Además, trabajamos en la segunda apertura en el Centro Comercial Zona Centro en San Rafael Abajo de Desamparados y buscamos nuevos locales para expandir la presencia de Little Caesars en el país”, agregó Hernández.
Como parte de la llegada de Little Caesars al país, se premió a los 50 primeros clientes que llegaron a la apertura a comprar. Ellos recibirán una pizza grande semanal durante un año. La pizza grande está conformada por 8 pedazos grandes.
Actualmente, Little Caesars se encuentra en países como: Estados Unidos, Canadá, Egipto, Arabia Saudita, México, Puerto Rico, entre otros; y en Centroamérica en El Salvador, Guatemala, Panamá y Honduras.