Dairy Queen, la cadena de helados más grande del mundo, que forma parte de la reconocida corporación mundial Berkshire Hathaway, llegó a Costa Rica en setiembre del 2013 y anuncia su crecimiento en el mercado costarricense con la apertura de cuatro tiendas más para este año 2014.
Actualmente, Dairy Queen cuenta con tres tiendas ubicadas en Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Calle 0-Avenida Central.
DQ es una de las cadenas de helados más grandes del mundo con más de 6.300 tiendas, 1.135 están ubicadas fuera de Estados Unidos y Canadá. DQ está presente en 21 países.
El éxito de Dairy Queen radica en clientes satisfechos que generan establecimientos exitosos. Igualmente, en la variedad de combinaciones de su helado suave de vainilla de alta calidad, lo que hace de los productos Dairy Queen un antojo seguro de disfrutar. Su producto estrella, el BLIZZARD, cuenta con la garantía de “Servido al revés, o es GRATIS”
Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Dairy Queen, asegura que quieren que todas las personas tengan la oportunidad de degustar la calidad de los helados de DQ, por lo que celebran su posicionamiento en Costa Rica con el día del cono gratis, durante el 5 de marzo, en los tres establecimientos que tienen en el país.
“El Día del Cono Gratis tiene el objetivo de que cada persona lleve su antojo y salga con una sonrisa. Es una manera de agradecer la fidelidad de nuestros clientes y darle la oportunidad a todos los comensales de conocer el sabor único del helado DQ”, indicó Navarro.
Esta celebración se realizará durante todo el día en tres locales que tiene la cadena de helados. Se obsequiará un cono a cada persona. En caso de que la persona quiera hacer el cono más grande o agregarle algún topping deberá cancelar el adicional.
“Invitamos a las personas a correr la voz de El Día del Cono Gratis con sus familiares y amigos, ya que queremos celebrar nuestro crecimiento en el país con las personas que lo hacen posible”, concluyó Navarro.