{mosimage}KFC celebró vacaciones con los niños del hospicio de huérfanos de San José.
Con motivo del período de vacaciones de medio año, KFC quiso celebrar este tiempo con los niños del Hospicio de Huérfanos de San José; con el fin de premiar el esfuerzo realizado hasta ahora y motivarlos a que continúen con sus estudios.
La fiesta se realizó este viernes 8 de julio de 9:00 a.m a 11:00 a.m; en el restaurante de Curridabat. De esta manera, reafirmamos el apoyo de KFC hacia el desarrollo de la niñez y el bienestar de la comunidad en general, lo cual es parte de nuestra visión de empresa; por lo que continuaremos trabajando con iniciativas en pro de su crecimiento, señaló Carolina Beeche, Gerente de Mercadeo de KFC.
Cerca de 50 niños entre los 3 y 12 años disfrutaron de la actividad, donde tuvieron la oportunidad de jugar, compartir un almuerzo y contagiarse de la batimanía que se vive en KFC en estos días con las máscaras de Batman y la batiseñal pintada en sus manitas.
{mosimage}En KFC creemos que todos tenemos en nuestro interior a un superhéroe y estos niños son pequeños en riesgo social que dan todo por superarse. Esta oportunidad es también un reconocimiento al esfuerzo que hace cada uno de ellos todos los días para ser mejores estudiantes, compañeros mejores personas afirmó Beeche.
La alegría invadió los rostros de los niños desde el momento en que arribaron al lugar, pues Chicky, la mascota de KFC, estaba listo para recibirlos y pasar un momento agradable con estos pequeños, quienes asistieron en compañía de varias trabajadoras sociales del hogar. La actividad culminó cuando varios niños intentaron reventaron una piñata llena de sorpresas para ellos.
Personal del hospicio se mostró muy agradecido con la actividad, pues es una forma especial de poder llevar un rato de alegría a los pequeños.
{mosimage}El Hospicio de Huérfanos de San José es una institución que alberga y brinda atención integral a cerca de 150 niños, niñas y adolescentes. Se creó en 1887, y ha sido atendido por el Voluntariado Vicentino AIC, por medio de una Junta Directiva.
KFC tiene 35 años de estar presente en el mercado costarricense y hoy cuenta con 18 restaurantes, con un enfoque para todos los gustos: jóvenes, familia y en especial, los niños.