Un spa puede manejarlo cualquier hotel, pero el detalle es lograr diferenciarse de manera exclusiva y que sea atractivo para los clientes. Bajo esta premisa, el Hotel Andaz Península Papagayo decidió ofrecer tratamientos con productos 100% costarricenses.
La marca desarrolló exfoliantes derivados del tradicional Gallo Pinto, así como semillas y mantequilla de cacao, café, crema de arroz, frutas tropicales y envolturas de yogurt de leche de cabra proveniente de una granja de estudiantes del Colegio de Santa Clara de San Carlos. Estos son parte de los productos nacionales que ofrece el Spa.
“Todos estos productos y experiencias se pueden complementar con la opción de personalizar el tipo de música que desea escuchar durante el tratamiento, los té de hierbas a disfrutar después del servicio, las sales aromáticas que se utilizan para los baños en la tina, así como los diferentes tipos de productos a utilizar en los masajes corporales” explicó Virginia León, Gerente de Onda Spa.
Los clientes tienen acceso a una barra de productos orgánicos y autóctonos costarricenses, donde se pueden personalizar los productos para los diversos tratamientos dependiendo de las necesidades individuales, entre ellas: piel seca, piel sensible, alergias y más.
“Se emplean elementos naturales dentro de las terapias para complementar los tratamientos como lo son: las semillas de ojo de Buey, las cuales se utilizan para hacer un masaje de drenaje linfático en algunos tratamientos faciales. También se utilizan piedras de río, caña brava, palos de lluvia, entre otros materiales locales” explicó León.
El resort cuenta con nueve salas de tratamientos de spa, tres restaurantes temáticos y 2 piscinas al aire libre en cascada y acceso directo a dos playas de arena de oro.